FLORES LIOFILIZADAS

Detalle ramo novia

LA MEJOR OPCIÓN PARA TU RAMO DE NOVIA

 

  • Una preocupación menos para el día de tu boda

La lista de tareas puede llegar a ser interminable. Planificar con la cabeza fría en varias fases es lo más sensato. Se trata de coordinar y delegar en personas de confianza. Intentar llegar a los días previos con el mínimo de tareas posibles será la clave para poder disfrutar realmente de todo el proceso.

Por eso, casarse con un ramo liofilizado está dentro de las decisiones recomendables. Depende de las características de tu boda, pero al igual que el vestido de novia, podrás guardarlo unos días antes en un lugar secreto en tu casa, la hacienda o la casa de alguna persona cercana para así hacer un check más en la lista y tener más tiempo para disfrutar. 

  • Pide un deseo: “quisiera conservar intactas las flores con las que me casé”.

Las flores son la esencia de cualquier momento especial. Allá donde hay flores se encuentra vida, esperanza e ilusión. ¿Por qué no conservar las que te van a acompañar en un momento tan especial? 

  • Buena inversión, un buen regalo.

La diferencia de precio entre la opción de un ramo de flores frescas y liofilizadas no suele ser tan alejada de precio una de la otra, mientras que el tiempo durante el que puedes disfrutar de uno y otro sí es una diferencia infinita.

  • Una delicia para los fotógrafos.

Las flores son imprescindibles para celebrar, ellos lo saben y podrán sacar el mejor partido inmortalizando todos los detalles del conjunto de accesorios imprescindibles de la novia.

Hay muchas parejas que contratan una sesión de fotos postboda para disfrutar con más tranquilidad en otras localizaciones y no tener que hacer esperar a los invitados en la hacienda. Aunque es menos común, debido a otros motivos de tiempo, localización, etc., algunas parejas optan por hacer una pre-boda con los vestidos y complementos que lucirán en la ceremonia oficial..

Sea cual sea tu caso, será desde luego una nueva forma de seguir disfrutando de la unión en pareja con todos los detalles y mimos del gran día. Pero, ¿has pensado qué pasaría con el ramo de novia?, en éste caso seguirá siendo aquel que elegiste con tanto cariño y eso quiere decir dos cosas muy importantes: un gasto menos a tener en cuenta y el hecho de que realmente sea el mismo ramo que te acompaña al altar. ¡Solo puede transmitir buenos recuerdos!

  • Un encargo más cercano a lo que deseas

Encargar un ramo de novia es algo muy especial. La confianza en los materiales y la creación de tu ramo es muy importante. Contar con un ramo de flores liofilizadas ofrece la posibilidad de poder ver antes de tu boda el ramo terminado, y así hacer cualquier cambio o modificación acorde a tus deseos.  Aquí tenemos una de las grandes diferencias y ventajas de las flores preservadas o liofilizadas frente a las frescas o naturales.

Las flores preservadas también son naturales pero en origen, por así decirlo, después del tratamiento de liofilización mantienen su forma, color y tamaño intactas. Por el contrario, un ramo de flores frescas o naturales puede tener más estados o variantes incluso a lo largo del día de la boda. Prestemos atención solo a la apertura de las flores: un ramo fresco variará a lo largo del día y necesitará estar hidratado, mientras que un ramo liofilizado mantiene su naturaleza intacta. 

  • No precisa de grandes cuidados

El único enemigo de las flores liofilizadas o preservadas es precisamente la humedad. Por eso se recomienda conservarlo en un ambiente sin humedad. Un lugar seco y fresco como el dormitorio o el salón puede ser la mejor opción.  Por lo demás, son pocos cuidados los que precisa para conservarse tal cual durante años.  Si quieres leer más sobre el cuidado y la conservación del ramo liofilizado, pulsa aquí 

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00