La historia de Manuela de los Santos empieza en 1990. Es la prueba de la evolución de un compromiso laboral y artístico que desde entonces ha crecido poco a poco como todo lo que se planta con mucho cariño.
Mi compañero de vida, Fernando, ha sido cómplice desde el primer momento. Lo que empezó como una ocupación extra en mi vida junto a la crianza de nuestras dos hijas, se ha convertido en la actividad principal de los dos.
Si quieres encargar un ramo de novia, tienes un evento, o estás buscando una forma diferente de cambiar la decoración de tu negocio; escríbenos. Estaremos encantados de atenderte.
El diseño e implantación de esta página web ha sido financiada con una ayuda procedente de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad y la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer más