¿Sabes cuál es nuestra flor preferida para los ramos de novia en verano?

La craspedia es una de nuestras flores favoritas para los ramos de novia en esta época del verano; una flor redonda y amarilla que no puede faltar para dar color y alegría en ese día tan especial

Ya sabéis que los ramos de novia son una pieza fundamental en esta celebración, accesorio imprescindible para el día de la boda. Desde la antigüedad las novias llegan al altar con un ramo como complemento, cargado de significado y simbolismo tanto del momento presente como de las expectativas que tiene en esa unión. 

Los ramos de novia cambian según la estación del año. Un ramo de verano debe ser alegre, optimista y colorido. Si tu boda es en una hacienda, en el campo o en el exterior, tu ramo debe reflejar. Entre las flores de verano más llamativas tenemos los girasoles, dalias, lavanda, ranúnculos, craspedias…

La craspedia es una de nuestras flores favoritas para los ramos de novia.

Hoy te enseñamos  la craspedia, una de nuestras flores favoritas, son unos globos compuestos por pequeñas flores de un amarillo precioso.  La Craspedia globosa, es una planta ornamental muy valorada por la producción de hermosas flores que recuerdan a pelotas y que se usan habitualmente frescas en la confección de ramos de la novia y una vez secas para diferentes composiciones florales.

Los ramos de novia cambian según la estación del año. Un ramo de verano debe ser alegre, optimista y colorido.

 

La Craspedia, con nombre científico Pycnoporus globulus es una planta perenne que pertenece a la misma familia de margaritas, la familia de las Asteraceae. Esta flor es originaria del pacifico sur, pero desde hace varios años se cultiva en muchos países europeos.

Lo maravilloso de estas flores es que siguen siendo igual de bonitas una vez que se secan y duran muchísimo, aguantan el calor perfectamente y por tanto es una candidata perfecta para nuestros ramos de verano.  También puede dar un toque especial en tu tocado de novia, el de tus invitadas; y recuerda que siempre puedes encargar réplicas de tu ramo para regalar cómo recuerdo.

 

Somos especialistas en ramos de novia, accesorios, tocados, diademas…y todo lo que puedas necesitar.

En Manuela De los Santos sabemos que el día de tu boda es especial por eso queremos ayudarte a que tengas todos tus complementos, tanto los tuyos como los de tus invitadas.

¡No dudes en escribirnos y contarnos cómo es tu ramo de novia soñado!

https://manueladelossantos.com/ramos-y-complementos-a-medida/

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00