Los detalles en cada boda marcan la diferencia, la hacen más personal y nos reconocemos en ella
Un ramo de novia no es un ramo de flores cualquiera, es un complemento muy importante el día de la boda, y expresa mucho, las flores tienen un significado innato y aportan al vestido de novia ese toque especial y definitivo que toda mujer busca en ese día tan especial.
Por eso, en Manuela de los Santos, buscamos y cuidamos esos detalles que te hacen diferente, que te hacen única. Nos encanta escuchar cuando viene una novia, ve su ramo y nos dice “es que es muy yo”… eso queremos que seas tú, que te sientas cómoda, única y segura.
Los ramos de novia son protagonistas el día de la boda
Un ramo de novia es tan especial por el intenso significado que lleva en sí mismo. Muchas novias nos entregan joyas de la familia, recuerdos o camafeos que portan las fotos de sus abuelos, padres o esas personas que no están presentes y quieren llevar en su mano camino del altar. En Manuela de los Santos, con todo el cariño y cuidado lo colocamos en la empuñadura para que las acompañen. Muchas de las novias que nos entregan pañuelos antiguos con los que envolver los tallos; todos estos detalles tienen una historia detrás, una historia bonita, entrañable y sobre todo muy importante para ellas, que les hacen sentirse bien y a nosotros nos encanta.
Nos encanta escuchar cuando viene una novia, ve su ramo y nos dice “es que es muy yo”… eso queremos que seas tú, que te sientas cómoda, única y segura.
Os queremos contar una historia preciosa fue la de una chica que trajo dos monedas antiguas de 25 pesetas, esas que tenían un agujero en el centro; para que las pusiéramos en la empuñadura. Eran un recuerdo de su abuelo, que le daba su moneda los sábados para comprarse chuches y ella guardó esas últimas monedas con mucho cariño para llevarlas prendidas en los tallos y que le acompañaran.
Todos los detalle tienen una historía detrás, cada ramo de flores identifica tu personalidad, tus gustos y tus deseos
Todos estos detalles tienen una historia detrás, una historia bonita, entrañable y, sobre todo, muy importante para ellas, que les hacen sentirse bien y a nosotros nos encanta.
Otra chica me trajo envuelta en un papel de seda muy gastado un pequeño pañuelito de crochet que había hecho su bisabuela y guardaba como un tesoro. Lo planchamos y cosimos con mucho cuidado de no estropearlo y para integrarlo con los colores del ramo le añadimos unos lazos de color
El día de tu boda es un día inolvidable por todo lo que implica. Las tradiciones y y el recuerdo marcan esos detalles que la hacen tan especial
Muchas madres y abuelas le regalan a las novias pañuelos o detalles que ellas hacen a mano y es una tradición tan bonita que no debería perderse en estos tiempos de prisas y estrés.
Los camafeos con fotos son algo que muchas novias nos entregan y que ponemos en los ramos con mucho cariño, así tienen a sus seres queridos presentes el día de su boda.
Este otro ramo de flores para lleva unas mariposas hechas con encaje de bolillos para el día de la boda. No puede ser más bonito, único y diferente. Un ramo lleno de personalidad.
En Manuela de los Santos disfrutamos cuando trabajamos en cada ramo de novia personalizándolo para cada ocasión
Esos detalles en cada ramo de flores nos trasmiten el amor y el cariño, por eso nos encanta personalizar los ramos. Los detalles nos hacen diferentes, queremos ser diferentes, queremos ser personales, por eso lo que más nos gusta es escucharte y poder hacer de tu ramo algo tuyo, que recuerdes siempre con cariño.
En Manuela de los Santos nos encanta hablar de vuestros gustos, de vuestras ideas, conoceros para poder hacer un ramo de novia que os identifique y que sea uno de esos detalles que nunca olvidaréis. En nuestro taller en Sevilla nos apasiona mirar cada ramo como lo que es, algo único, personal y dónde reflejar nuestros gustos y nuestras pasiones.
Si deseas puedes ver algunos ramos de novia que tenemos en nuestra tienda o ponerte en contacto con nosotros para ver hacer un encargo personalizado.