Nuestra normalidad vuelve con vuestras celebraciones
Llevamos la friolera de 22 años participando en este evento que, sin duda, nos ha visto crecer como empresa. Nos ha sorprendido vuestra participación e interés y os agradecemos de todo corazón. Somos una empresa que ha crecido poco a poco, con el valor de la artesanía y el trabajo hecho a mano.
Nuestros productos se han ido especializando en el mundo de la boda gracias a vuestro interés y hemos respondido a vuestras necesidades poniendo nuestra parte más artística y creativa siempre.
Como ya sabéis, tenemos todo tipo de diseños de ramos de novia. En la Feria habéis podido ver también las flores naturales aunque debemos decir que las liofilizadas siguen siendo la elección de la mayoría. Las flores liofilizadas o preservadas son también flores de origen natural pero están tratadas previamente para que se mantengan así durante años. Las conservarás como un recuerdo muy preciado de tu boda y no precisan de ningún tipo de cuidado extra por vuestra parte.
Decimos que todo lo que llevamos al stand es una muestra de nuestro trabajo. Allí podéis ver de cerca cada producto, cómo trabajamos los distintos materiales tanto para novias como para invitada.
Parte de nuestra filosofía de empresa es que cada diseño está pensado para que puedas lucirlo de formas diferentes: como tiara, diadema, cinturón.
También hemos llevado una gran selección de modelos de tocados de novia con diversos materiales. Nosotros mismos hacemos las flores en porcelana fría, por lo que en muchas ocasiones, el diseño se asemeja al tipo de brocado que tenga vuestro vestido. Cada novia es única para nosotros y así lo hacemos ver en cada pieza que diseñamos.
En nuestro stand no dejamos de lado a los caballeros, pues tenemos un par de productos de manufactura exclusiva y artesanal también para ellos.
Se trata de las pajaritas, realizadas con telas exclusivas y los gemelos. Muchas parejas aprovechas para hacernos el encargo con sus nuevas iniciales. Estos gemelos están realizados con teclas de máquinas de escribir antiguas y montados en plata maciza.
Después de estos veintidós años en Sevilla de Bodas hemos podido darnos cuenta que los tiempos cambian pero el amor es el mismo. Como en cualquier buena unión, dar la gracias es fundamental y así lo queremos hacer.
Gracias a vosotros por tenernos en cuenta en uno de los días más importantes de vuestra vida. En esta nueva etapa, estamos más conectados por el mundo digital y podéis tener un contacto directo por las redes sociales o nuestra página web con nosotros, pero como siempre, estaremos encantados de atenderos, previa cita, en nuestro taller y poder asesoraros en todo aquello que se os ocurra.