Colección Velvet

Si tuviéramos que destacar un producto emblema de Manuela de los Santos, ¡uno solo! después de estas más de veinte primaveras, sin duda serían las flores rojas. Nos han acompañado desde hace años de feria en feria y en el taller. Han estado con nosotros en el mercado de artesanía de Hecho en Sevilla, el Mercado de Navidad o en la Feria de Muestras de Getxo.

Podemos decir que gracias a las personas que se han enamorado de su color vibrante y de su elegancia atemporal, han viajado por todo el mundo. Hemos recibido fotos de muchas de vosotras luciéndolas en Estados Unidos, México, Alemania, Italia, Portugal y por supuesto distintos lugares de la geografía española.

velvet-DestacadaBlog

Se ha convertido en un clásico dentro de nuestra empresa por muchas razones. Su color tiene magia, desprende una gran fuerza y carga pictórica y algo imprescindible para nosotras es también su poder versátil.

Para las que ya conocéis la marca o nos conocéis en persona, sabéis que hacemos hincapié en que cada diseño que sale de nuestras manos, también esté pensado para lucirlo en diferentes ocasiones y de diferentes maneras. Es parte de la filosofía de la empresa que nuestras creaciones se adapten a ti y tomen la forma y el carácter de tus diferentes looks. A final de cuentas, tú decides cómo y cuándo quieres lucirlas.

Esta temporada otoñal te presentamos la Colección Velvet, que elige el terciopelo como tejido principal. Esta maravillosa textura transporta el color de una forma muy profunda y auténtica. Hemos elegido unos tonos muy favorecedores teniendo en cuenta una paleta de tonos más cálidos. Además de nuestro rojo tan distintivo, podrás encontrar las flores en negro, pistacchio, color cherry o burgundy.

Estos colores en sus diferentes modelos, también se adaptan y favorecen de forma maravillosa a cualquier edad. Muchas madres les han comprado diademas u horquillas a sus hijas y al final han terminado luciéndolas ellas. En alguna ocasión, ha sido un regalo transgeneracional. La nieta lucía las horquillas mini, la madre la diadema y la abuela el alfiler sobre la solapa.

El alfiler de plata como complemento textil se convertirá en un broche ideal en distintas temporadas, bien sobre una camisa o un abrigo. Las diademas quedan preciosas sobre el cabello, sea cual sea su corte o color. Tenemos comprobado que este rojo, en particular, favorece a cualquier tipo de cabello, fisionomía y tono de piel.

Este año hemos sacado como producto exclusivo la diadema Frida, en homenaje a la pintora mexicana, una muestra exuberante de fuerza y pasión. La diadema con dos flores rojas sobre base metálica que se disimula entre el cabello es el clásico entre los clásicos. Fue la que escogimos como producto para el sorteo que nos ha acompañado en los primeros días de la feria de Hecho en Sevilla 2021.

Estamos seguros de que la afortunada ganadora podrá lucirla en diferentes ocasiones. A nosotras nos encanta utilizarla con un estampado de rayas marineras para verano. Para el otoño-invierno la recomendamos con un vestido negro de noche o incluso con un jersey de punto maxi para un look más casual. Te acompañará a una cena informal o a cualquier evento más especial, es lo que tienen los clásicos.

pareja-velvet-ada
velvet-diadema

Si ya tienes alguna de nuestras horquillas, alfileres o diademas de flores, nos hará muchísima ilusión que nos mandes una foto con ella. Estamos creando una carpeta especial como recopilatorio de todos esos momentos que os apetece compartir de nuevo con nosotras. Y si te animas a florecer esta temporada, podrás encontrarnos hasta el día veinte de octubre en la feria de Hecho en Sevilla, entre la Catedral y el Archivo de Indias.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00