El abecedario para lucir y nombrar

El abecedario para lucir y nombrar

“Se me llena la boca de flores al decir su nombre”.

Entre todas las formas de pensar en alguien, quizás esa, sea de las más hermosas. Esta vez nos hemos tomado la frase de forma literal.

Os queremos presentar una nueva creación del sello artesanal Manuela de los Santos: letras con adornos florales que se mantendrán así para siempre. Las letras son todas mayúsculas en madera y de tipografía clásica, como la de las máquinas de escribir antiguas. Las flores son liofilizadas de muy diversos tipos y variantes, en preciosas gamas de colores y llenas de ricas texturas.

Las «nuevas normalidades» se viven mucho mejor y de forma más llevadera cuando podemos mirarnos a los ojos, al aire libre y sin pantallas de por medio. Significa mucho para nosotros poder participar en Hecho en Sevilla un año más y esta edición no va a ser una cualquiera. Estamos llenos de ilusión por nuestro trabajo y con muchas ganas de compartirlo con vosotros. Es preciso recordar que las cosas buenas también se contagian y ese es nuestro deseo en 2021.

letras decoradas con flores

Los que conocéis el taller, ya sabéis que no son los únicos productos que realizamos haciendo un guiño a lo literal. El alfabeto, en sus distintos soportes, nos sirve para crear piezas únicas tanto para decoración como para lucirlas como originales complementos.

Las teclas de las máquinas de escribir antiguas nos sirven para crear gemelos exclusivos montados sobre base de plata de ley. El detalle perfecto y original para el novio o padrino de la boda. Las combinaciones son múltiples pues todo el teclado está a disposición. Hay parejas que nos encargan las iniciales de los apellidos de la familia o las iniciales del novio y la novia. Otras se atreven con otro tipo de símbolos tipográficos que para ellos adquieren un nuevo significado como el de un nuevo lenguaje en clave.

maquina escribir

Como complemento al alcance de la mano ¿qué tal un anillo hecho con teclas de máquina de escribir antigua? o ¿con las teclas de un clásico PC de los noventa? Son piezas únicas que portan también el mensaje implícito. Darle un nuevo uso a los materiales, una segunda vida artística, una oportunidad de nombrar de nuevo. 

Anillos teclas maquina escribir

Hemos hecho florecer el abecedario para que las palabras cobren un nuevo sentido. Ahora todo está más bello, más colorido y llama de forma elegante la atención. Estas nuevas letras las podrás encontrar de forma exclusiva en la XII de Hecho en Sevilla que comenzó el 1 de octubre. 

Estas nuevas letras las podrás encontrar de forma exclusiva en la XII de Hecho en Sevilla que comenzó el 1 de octubre.

También podrás encontrar los gemelos y anillos y hacer tus encargos personalizados.
Allí estaremos hasta el miércoles 20 de octubre, en el stand número 23, entre la Catedral de Sevilla y el Archivo de Indias.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00